Entérate

Katy Jara lanzará tema dedicado a Nicola Porcella y Angie Arizaga, 'Basta ya'

2015-09-10 13:08:22

Tras los continuos casos de violencia como el que protagonizaron Angie Arizaga y Nicola Porcella, quien fue acusado de presuntamente haberla maltratado física y psicológicamente, la cantante de cumbia Katy Jara alzó su voz de protesta a través de una nueva canción titulada 'Basta ya'.

> Angie Arizaga y Nicola Porcella: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión

Esta cumbia es una denuncia contra los hombres “cobardes y abusivos” y a favor de aquellas mujeres maltratadas.

“Todas podemos haber pasado por relaciones complicadas, pero tengo el carácter suficiente para no permitir que nadie me maltrate. Todos los días vemos casos de abuso y las figuras públicas debemos mostrar nuestro rechazo en los medios, no quedarnos callados. ‘Basta ya’ va dedicada a todas las mujeres que viven una pesadilla con sus parejas y no los denuncian por temor. La escribí cuando sucedió el escándalo de Angie y Nicola. Creo que ya es hora de que las mujeres seamos más fuertes. La canción tendrá doble versión porque la voy a grabar a ritmo de cumbia y huayno sureño. Irá dedicada a las mujeres de provincia, sobre todo”, dijo la “Reina de la cumbia sureña”.

> Angie Arizaga da su primera entrevista y lo cuenta todo [VIDEO]

Por otro lado, Katy calificó de “cobarde” a Nicola Porcella por decir que solo tuvo una “pelea de pareja” con Angie y adelantó que espera que su tema se convierta en todo un himno de la no violencia contra la mujer, según informa el Diario Ojo.