Entérate

Katy Jara sufre accidente que la deja en muletas [FOTOS]

2016-02-08 16:10:13

La cantante de cumbia Katy Jara compartió con sus seguidores las fotos de como quedó su pie luego de sufrir un accidente doméstico el último fin de semana y por el cual le tuvieron que enyesar el pie. 

“Metí la pata, la izquierda para ser mas específica… igual, no hay nada que me detenga. Mándenme muchas buenas vibras”, escribió la cantante, quien aseguró que cumpliría con sus presentaciones a pesar del yeso.  
 
Pero la cólera y el dolor del golpe empeoró con el mal momento que le hizo pasar la compañía de celular de la cual es cliente ya que no tenía señal en su equipo y no pudo comunicarse para pedir auxilio. 

REVELACIONES
Recordemos que a fines del 2015 Katy Jara reveló en una entrevista que sufría de anorexia y bulimia cuando tenía 20 años. “Un tiempo dejé de comer y sentí que bajaba de peso, entonces empecé a hacerme daño, tuve males estomacales que me generaban vómitos. Cuando comía me sentía culpable porque decía qué estoy haciendo”, contó para El Popular.

“Yo vivía sola, no había nadie que me controle y comía solo ensaladas, había días que solo sobrevivía tomando un litro de yogur y cereales, lo hice creo como seis meses, me acostumbré”, agregó.