Kike Paz en la memoria de Tommy Portugal y Lucho Cuéllar

Kike Paz en la memoria de Tommy Portugal y Lucho Cuéllar

El lamentable fallecimiento de Kike Paz aún no logra ser asimilado del todo por aquellos que lo conocieron, como por ejemplo Tommy Portugal y Lucho Cuéllar, quienes de él guardan el mejor de los recuerdos. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Hasta ahora no lo puedo creer. ¡Qué día para más triste! Nuevamente la cumbia está de luto. Q.E.P.D., compañeros”, escribió la pareja de Estrella Torres en su página de Facebook, al mismo tiempo que compartió una publicación de su actual agrupación, Los Tigres del Sabor, en la misma red.

Por su parte, Lucho Cuéllar recordó que Kike Paz “estuvo conmigo en las buenas y malas. Él ha sido un padre, un maestro para mí. Kike Paz, siempre estarás en mi corazón. Viejo, te amo, te quiero un montón”. 

Según el diario Trome, el Kiko de la Cumbia dijo que, si bien ya había firmado contrato con el Grupo 5, tenía la responsabilidad de acompañar a la orquesta Gemma, a la que perteneció el fallecido cumbiambero, hasta el día del accidente.    

Hasta ahora no lo puedo creer que dia para más triste ... nuevamente la cumbia esta de luto. Q.E.P.D. compañeros https://t.co/ZKBoVZ5cf4

— TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) October 1, 2017


 

Más de Música