Entérate

Kike Suero habría intentado matar a su exesposa

2015-03-15 22:53:15

El cómico Kike Suero fue detenido luego de que su exposa lo denunciara por supuestamente haber intentado asesinarla con un cuchillo y haber destrozado el auto de su nueva pareja.

Alejandro Jaime Suero Prietto, Kike Suero habría llegado la madrugada del sábado en estado de ebriedad a la casa de su exesposa, Cecilia Carrasco, con la cual tiene dos hijos. Luego de tocar la puerta, su hijo James de 25 años le habría pedido retirarse, pero el cómico habría ingresado a la fuerza.

“Se dirigió directamente al cuarto de su exmujer, quien descansaba con su nueva pareja, Alex Chávez Tafur. Al verlos, se enfureció y enloquecido corrió a la cocina donde cogió un cuchillo”, contó un testigo.

> LEE TAMBIÉN: Geraldine Quesada denunció a Kike Suero por agresión física y verbal

Con cuchillo en mano, el humorista habría ingresado al cuarto de su exmujer y la habría amenazado con matarla. Fue su hijo mayor y el hermano de Kike, quien impidió que cumpla su cometido. 

Luego de ser sacado a la fuerza de la casa, no contento con la agresión, habría destrozado el parabrisas y las lunas del carro de Alex Chávez, pareja de su exesposa.

Terminó en la comisaría
Luego llegó la policía y se lo llevaron exposado. “Por su estado etílico, el cómico no tomaba en serio el grave problema en que está. Cuando se le interrogaba, respondía con chistes. Se le preguntó ‘¿Dónde vive?’, y dijo: ‘En la calle, porque mi mujer me botó. Yo soy la víctima’, repetía”, señaló un oficial.

Horas después terminó en la Fiscalía de Condevilla acusado de los delitos de violación de domicilio, coacción y daños materiales contra la propiedad ajena.

Fuente: Diario Trome
Video: Latina.pe