Entérate

Kike Suero negó haber querido matar a su exesposa

2015-03-17 09:04:25

El cómico Kike Suero negó haber tratado de matar a su exesposa Cecilia Carrasco, con un cuchillo, aunque sí reconoció haber roto las lunas del carro de  actual pareja de la mujer.

“Fui a la casa de Cecilia a llevarle dinero para las medicinas de mi hijo menor (que tiene un problema de retardo y convulsiones). Al ingresar a su cuarto, encuentro al tipo este (pareja de Cecilia) con ella en la cama y le digo que cómo puede permitir eso, porque ahí duermen dos criaturas, que son mi hijo de 7 años y mi nieta de 2. Ella se pone en medio de los dos, pero no la agredí con un cuchillo, ni la insulté. Cuando salgo, reconozco que de impotencia, le rompí las lunas al auto del tipo”, contó el cómico.

> LEE TAMBIÉN: Kike Suero habría intentado matar a su exesposa

Por otro lado, negó que haya utilizado un cuchillo para atacarla. Asegura que no se iba a ensuciar las manos agrediendo al tipo o a ella sabiendo que podía ir a la cárcel. Además, dijo que si hubiera habido forcejeo o violencia habría evidencias, pero asegura que ninguno tiene algún razguño. 

Además, negó haber estado en estado de ebriedad e incluso habría pedido al abogado realizarse una prueba de dosaje etílico, para así conseguir pruebas contra su esposa, que aseguró que él estaba drogado y borracho.

En contra del maltrato a la mujer
El cómico aseguró que nunca ha tenido suerte con las mujeres que ha tenido y resaltó que está en contra del maltrato a la mujer, y que huye de cualquier agresión verbal. No soy violento, aseguró.

Finalmente, contó que la actual pareja de su exesposa es un alcohólico y solo se acuerda de sus hijas cuando está sano. “Son tal para cual. Ella me agredió con su hija cuando estaba embarazada”, contó.

Fuente: Diario Trome