Entérate

Kumbia Stars presentes en carrera benéfica mundial

2013-12-06 09:12:54

Los chicos de Kumbia Stars, Leonard León, John Kelvin y Jonatan Rojas participarán junto a actores y cantantes peruanos en Wings for Life World Run una carrera internacional que busca reunir fondos para encontrar la cura de lesiones en la médula espinal.

El próximo 4 de mayo del 2014 figuras de todo el mundo se unirán en una maratón simultánea en cinco continentes. Por nuestro país estarán figuras como:  Valeria Bringas, Vania Masías, Andrea Luna, Pierina Carcelén, Junior Silva y Juan Carlos Rey de Castro.

Lo simpático de esta carrera es que no tendrá linea de meta. Los competidores correrán por delante de un auto que a la vez es una meta móvil. Media hora después del comienzo de la carrera, este auto se pondrá en movimiento detrás de los corredores de todas las locaciones al mismo tiempo y a la misma velocidad. Una vez que el corredor es alcanzado por él su participación habrá terminado.

Entre las figuras internacionales estarán presentes: El ex-piloto de Fórmula Uno David Coulthard, la leyenda de las carreras Eddie Jordan, el pentacampeón de motos en el Dakar Cyril Despres y la surfer peruana Sofía Mulanovich.

Sigue en compañía de la mejor cumbia en Nueva Q FM, estamos en vivo aquí.

Fuente: Diario El Comercio