Entérate

La carta que rige tu destino para hoy 22 de julio

2015-07-21 17:54:19

¿Alguna vez te has leído la cartas? ¡Elige una y descubre qué tiene el destino preparado para ti para hoy 22 de julio de 2015!

  • Carta#1
    Hoy podrías sentir una gran tensión a lo largo de todo el día, con unas emociones fluctuantes. Te convendrá reflexionar y meditar antes de tomar decisiones importantes. Así evitarás cometer errores que podrían traer graves consecuencias. Se producirán cambios que pueden ser interesantes en tu vida, fluye con ellos, estás en un periodo positivo.
     
  • Carta#2
    Ten cuidado, hoy será un día en el que podrías sufrir pérdidas de todo tipo, tanto en terreno material como en el afectivo. Trata de invertir la energía, pon mucha atención en todo lo que hagas; los pensamientos positivos serán convenientes. Recuerda que está en tus manos el lograr revertir la situación. Suerte para ti entonces.
     
  • Carta#3
    La mejor opción para hoy será dedicar el día a la familia y a tus hijos si los tienes; si puedes, sal a pasear y olvídate de las presiones laborales y personales de ahora. También podrías estar en contacto más directo con la naturaleza y recargar tus energías. Suerte. Llegarán noticias alentadoras de alguien a quien estimas mucho.
     

Consulta tu HORÓSCOPO completo AQUÍ.

Foto:istockphoto.com