Entérate

'La Tigresa del Oriente' desnuda en Soho

2015-06-08 11:48:36

Como lo anunciaron, Judith Bustos, más conocida como 'La Tigresa del oriente', se desnudó a sus 70 años para la reconocida y controversial revista Soho Colombia.

> LEE ADEMÁS: La Tigresa del Oriente se desnuda para revista colombiana

SOY INSPIRACIÓN

Judith Bustos habló aseguró en una radio internacional que se siente feliz por la controversial sesión fotográfica con la Revista Soho y no descartó la posibilidad de volver a quitarse las prendas.

La popular 'Tigresa del Oriente', reveló en una radio del grupo Prisa los motivos que la llevaron a desnudarse a los 70 años.

“La oportunidad llega una sola vez a la vida de una persona y yo tomé la decisión, porque gracias a Dios soy una mujer versatil, me cuido y todavía puedo hacer un desnudo. Puedo ser inspiración para muchas mujeres más, para hacer lo que uno quiere”, expresó en W Radio según informó el diario La República.

Esta revista es famosa por fotografiar a las más hermosas modelos y acticez de Latinoamérica. Esta vez consideró a 'Tigresa' como parte del especial fotográfico 'Varias generaciones al desnudo'. La peruana fue el “bonus” de la edición.

Por otro lado, 'La Tigresa del oriente' aseguró que no se sintió intimidada por las imperfecciones de su cuerpo, las cuales finalmente se podían editar en las fotos. “La tecnología ha avanzado bastante en cuanto es hacer una foto y si por ahí no nos gusta algo de nuesta anatomía se puede retocar y mejorar”, manifestó.

Fotos: soho.com.co

 

ENAMORADA
Por otro lado, la 'Tigresa' confesó que desde hace tres meses tiene una relación con un jovencito de 25 años. Y aunque no quiso dar más detalles aseguró que es una madre separada hace ya muchos años. La que puede, puede.

Recordemos que no es el primer desnudo de la controversial cantante, ya que a mediados del 2013 'La Tigresa del Oriente' lanzó el videoclip del tema 'El sueño de la tigresa' donde también sale completamente desnuda.

Checa el video aquí.

Video: Jorge Rodriguez Rojo