Entérate

'La Tigresa del Oriente' pide condecoración a Ollanta Humala y Nadine Heredia

2015-06-10 09:59:50

Luego de protagonizar un desnudo y convertirse en portada de la revista colombiana ‘SoHo’, Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, le pidió al mismísimo presidente de la República Ollanta Humala que la condecore.

> ¿LAS VISTE? (FOTOS) 'La Tigresa del Oriente' desnuda en Soho

“Quisiera hacerle un pedido al presidente (Ollanta) Humala y a la señora Nadine (Heredia), porque merezco una condecoración acá, en mi país, donde crecí y me vio nacer, donde trabajé honestamente para salir adelante, seguiré luchando mientras todavía tenga energía física y mental. Soy fuerte, regia y, felizmente, todavía no tengo ningún malestar”, dijo la cantante.

SACA LAS GARRAS POR CRÍTICAS

En cuanto a las críticas de Laura Bozzo, la 'Tigresa del Oriente' sacó las garras y se defendió asegurando que si no puede, que aplauda nomás.

“Siempre he pensado que los críticos son personas frustradas”, lamentó la cantante.

Laura es envidiosa, porque no podría hacer un topless como yo, dijo en entrevista con RPP. Si bien en un primer momento evitó contestar los ataques de Laura Bozzo,  no pudo más con los ataques de la autoproclamada mexicana y le dijo de todo. Si no puede, que aplauda nomás, agregó.

Recordemos que Laura Bozzo aseguró que me da pena, que para ustedes (peruanos) sea resaltar que una vieja de 70 años salga en bolas, para mi es no es resaltar. También aseguró que 'ni por 300 millones de dólares' haría el ridículo (posar desnuda). 

 

 

¿Envidia? Mira lo que dijo…

Posted by Radio Nueva Q on Martes, 9 de junio de 2015

 

Fuente: La República, Trome