Entérate

La Tigresa del Oriente se desnuda para revista colombiana

2015-04-21 09:05:36

Judith Bustos, la popular Tigresa del Oriente, adelantó que viaja hoy a Colombia para realizar una candente sesión de fotos para la reocnocida revista SoHo, la cual ha tenido inolvidables desnudos de mujeres como Vania Bludau, Vanessa Jerí, entre otros.

“En realidad, para mí esto es algo que yo no esperaba, porque es una revista muy prestigiosa, y me están llevando para hacer una sesión de fotos. Cuando me explicaron de qué se trataba la sesión de fotos, yo les dije que –obviamente- no soy una jovencita, pero por algo me están buscando, solo quiero que se cuide bastante el detalle de las fotos, no mostrar todo”, contó la cantante.

> NO TE PIERDAS: La Tigresa del Oriente lanza Date placer con mi cuerpo

Además, La Tigresa del Oriente no se hace problemas y asegura que se siente una mujer sexy, porque puede vestirse con ropa apretada y puede mostrar, porque tiene mucha pechonalidad.

Fotos del recuerdo
Por otro lado, hace unos días empezó a circular una antigua foto donde se ve a la cantante junto a Susy Díaz. Si bien no tiene fecha exacta, sería de los años 90, cuando Judith aun no descubría a la tigresa que llevaba adentro.

Les dejo en exclusiva, una foto del recuerdo al lado de Susy Díaz, cuando yo no era famosa, aunque muy trabajadora en mi profesión de maquilladora y caracterizadora. Un tiempo después me lancé a perseguir mi sueño de cantar y hoy en día soy La Tigresa del Oriente, se lee en Facebook.

 

Les dejo en exclusiva, una foto del recuerdo al lado de Susy Díaz, cuando yo no era famosa, aunque muy trabajadora en mi…

Posted by La Tigresa Del Oriente on Sábado, 18 de abril de 2015

 

Fuente: Diario Trome
Foto: Facebook