Entérate

'La Tigresa del Oriente' y sus fotos desnuda son criticadas por Laura Bozzo

2015-06-09 18:55:22

Aunque radica en México, las declaraciones de Laura Bozzo siguen generando polémica en nuestro país. Esta vez fue consultada por una reportera de ‘La Noche es Mía’ sobre el desnudo que realizó ‘La Tigresa del Oriente’ para la revista ‘SoHo’ Colombia y esta le dio con palo.

> ¿LO VISTE? (Video) Tigresa del Oriente quiere premio internacional por este videoclip

Para sorpresa de muchos, Laura Bozzo se mostró bastante incómoda por el desnudo de la ‘Tigresa’, y aseguró que le parece lamentable que para “los peruanos” resaltar signifique ver a “una vieja de 70 años en bolas (desnuda)”.

Por otro lado, Laura Bozzo aseguró que no tiene intenciones de criticar a Judith Bustos, pues aseguró que no le interesa su vida, que “no existe” para ella.

Laura Bozzo también agregó que ella no necesita desnudarse, pues ella destaca por su cerebro y que no está en edad para ese tipo de apariciones.

> NO TE PIERDAS: Llevarán vida de La Tigresa del Oriente al cine

En otro video se ve a Laura Bozzo siendo consultada por el mismo tema y se muestra indiferente al decir “¿es peruana, no? No la conozco”. Entonces la reportera mexicana le recuerde que la ‘Tigresa’ es su “compatriota”, a lo que Bozzo contestó que no, pues ella es mexicana.

LA TIGRESA LE CONTESTA

Judith Bustos, más conocida como 'La Tigresa del Oriente' habló en 'Espectáculos' sobre loscomentarios que le lanzó Laura Bozzo criticando su desnudo.

Si bien 'La Tigresa' no quiso profundizar en los comentarios de la conductora, cuando le preguntaron quién de las dos tenía mejor cuerpo, la cantante aprovechó para mandarle su 'chiquita' a Laura Bozzo.

“Todos tenemos buena visión para ver quién esta mejor (…) A mí me da risa, nada más”,  aseguró 'La Tigresa del oriente’.

Sobre el desnudo, la cumbiambera aseguró que fue una bonita experiencia. Me dio un poquito de vergüenza, pero todo fue tratado profesionalmente. Me sentí tranquila, fue un trabajo de primera”, expresó Judith.

Además, 'La Tigresa del Oriente' aseguró sentirse una mujer guapa y de buen porte. “Me siento una mujer regia. El que puede, puede. Y si no pueden, que aplaudan”, expresó la intérprete de ‘Un nuevo amanecer’. 

Por otro lado, contó que cuando la llamaron los directivos de la revista SOHO, no podía creerlo. “Pero ellos me dijeron que era una artista muy versátil, que debería valorarme”, recordó feliz.

 
LAURA BOZZO EN 'PORTADA' 


Luego de que Laura Bozzo criticara el desnudo de ‘La Tigresa del Oriente’, Carlos Galdós y la producción de ‘La Noche es Mía’ señalaron que tal vez exista cierta envidia de parte de la conductora autoproclamada mexicana, pues quizás ambas pasaron por un casting para ser portada de SoHo Colombia y fue Bustos la ganadora.

Por eso, no tuvieron mejor idea que preparar unos montajes con las posibles portadas de la revista colombiana con la presencia de Bozzo, aunque el resultado fue, más bien, una total burla.

CHECA LAS IMÁGENES AQUÍ.


 

Este es el detrás de cámaras del desnudo de #LaTigresadelOriente :O —-> http://bit.ly/1JtqtwU

Posted by Radio Nueva Q on Lunes, 8 de junio de 2015

 

Video: Latina.pe