Entérate

La Única Tropical se coronó como el Grupo Revelación del 2014

2014-12-24 19:40:05

Acompañamos a los chicos de La Única Tropical al programa Hola a Todos donde les entregamos en vivo la ansiada Q de Oro, como Grupo Revelación y por tener en sus filas a la Mejor Voz femenina de la cumbia, Joa Geraldine.

Minutos antes de entrar al programa, pudimos conocer más a los integrantes, jovencitos entre 17 y 24 años que nos hicieron reír y nos demostraron una gran humildad. Además, nos dimos cuenta de cuanto disfrutan de la música, pues cantaban de rato en rato.

Recordemos que la agrupación compitió en la categoría Grupo Revelación con las chicas de Pasión Norteña y los Amaya Hermanos, mientras que Voz Femenina, Joa compitió con Lesly Águila, Cheryl Trigoso, Marisol y Yolanda Medina. 

> NO SE PIERDAN: Locuras de La Única Tropical en el bus

Una vez listos para entrar, más allá de ponerse nervioso sabían muy bien qué hacer y demostraron proque son el Grupo revelación del 2014. Agradecieron el apoyo del público quien los premio con esa Q de Oro que solo demuestra todo el trabajo realizado este año.

Finalmente, se despidieron con el tema Perdón, en la dulce voz de Joa Geraldine, sin antes claro, agradecer a Nueva Q por los lindos trofeos bien merecidos que les hicimos llegar. Una momento realmente emocionante que compartimos hoy con ustedes.

> NO DEJES DE ESCUCHAR: La Única Tropical nos regala su cumbia navideña