Entérate

Las mejores revelaciones de Tilsa Lozano en el Valor de la Verdad

2013-12-09 15:45:44

Sin duda, la verdad de Tilsa Lozano ha sido la edición más esperada del Valor de la Verdad. Por fin confirmó – lo que todos moríamos por saber- haber tenido una relación con el futbolista Juan Manuel Vargas y que más allá de una aventura fue una relación que duró más de tres años.

Pero la conejita despechada o no, vengativa o no contó su gran historia de amor al detalle. Entre las revelaciones más escandalosas estuvieron los interminables viajes y la convivencia de un año con el futbolista en Italia. Lo cual sacando números le habrían costado más de 600 mil dólares según los medios.

Por otro lado, otra revelacion que trajo cola fueron los tratamientos a los cuales se sometió para tener un hijo a pedido del futbolista, sin dejar claro si finalmente perdió un hijo. Además, habló sobre un secreto revelado ante cámaras que fueorn el causante de su primer rompimiento, el cual habría sido el anuncio de la venida del tercer hijo del Loco.

Además, cabe resaltar que en todo momento la conejita trato con pinzas el tema tratando de no hacer quedar mal al delantero de la selección, aunque aseguró que en algún momento si tuvo una actitud cobarde con ella al no gritar frente al Perú que ella era su mujer.

Finalmente, aunque no contestó la pregunta 20: ¿Lo amas todavía?, en toda su participación se notó que sí, y que más que buscar venganza solo trato de callarle la boca a todos aquellos que la juzgaron y especualaron y de alguna manera limpiar su imagen que tantas historias mancharon.

Checa aquí las 21 preguntas que respondió la animadora de cumbia y que la llevaron a ganar 50 mil soles, triunfo que a comparación de otras galas, terminó en lágrimas y no en ceñebración.

Fuente: El Valor de la Verdad