Entérate

Laura Bozzo: Salen memes tras su posible expulsión de México

2015-07-24 12:46:21

Luego de que la diputada mexicana Verónica Juárez Piñase pidiera la expulsión de México de Laura Bozzo al asegurar que su programa está  “lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia,falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo”, la conductora aseguró que no permitirá que la saquen ni en cenizas.

> (VIDEO) 'La Noche es Mía' revela edades de Laura Bozzo, Jessica Newton y más

“Yo soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, a mí nadie me saca de México, este es mi país, lo amo.Conozco mis derechos, estamos hablando de un programa de televisión, me parece realmente absurdo. ¿Es delito ayudar a la gente? Me parece vergonzoso, de verdad”, aseguró Laura Bozzo en comunicación con radio Fórmula de México.

Al enterarse que la iniciativa de Verónica Juárez, está siendo evaluada por la Secretaría de Gobernación de México, Laura Bozzo respondió respecto a las críticas a su programa: “Violento es que me maten a una niña en Guadalajara; violento es que el Ejército (mexicano) se equivoque y mate a un niño en Michoacán. (…) Ella lo que tendría que estar viendo es todas las violaciones a los derechos humanos”.

> NO TE PIERDAS: 'La Tigresa del Oriente' y sus fotos desnuda son criticadas por Laura Bozzo

“No hay nada más democrático que el control remoto; cambia de canal y ve otro programa”, precisó Laura Bozzo, quien además calificó de “una violación a la libertad de expresión” la iniciativa de Verónica Juárez.

Finalmente, Laura Bozzo aseguró que su estado migratorio es de FM2 y que está “pidiendo la nacionalidad” mexicana. Mientras tanto los cibernautas aprovecharon el tema para inundar las redes sociales con memes sobre la posible expulsión de Laura Bozzo.