Entérate

Lelsy Águila y sus Mensajeros del Amor fueron asaltados en Huacho

2015-04-14 09:17:30

La exintegrante de Corazón Serrano, Lesly Águila fue asaltada junto a su agrupación por siete encapuchados que tomaron el bus en la zona de Villa, en Huacho.

Los delincuentes iban en dos vehículos y tuvieron el tiempo del mundo de asaltarlos pues se encontraban en una zona desolada.

Cuentan que el chofer del bus quiso huir, pero los delincuentes hicieron disparos al aire y después lo amenazaron para que detenga el bus.

> NO TE PIERDAS: Lesly Águila nos presenta su nueva canción: Fuiste estúpido

Los 7 encapuchados subieron al vehículo y luego de golpearlos se llevaron todas las pertenencias de la agrupación, incluídas cámaras fotográficas, una filmadora, celulares, tablets, dos laptops, entre otras pertenencias. Además, se apoderaron de 20 mil soles.

Lesly se llevó la peor parte

La intérprete de Duele estar sin ti, contó indignada en Facebook todo lo ocurrido la madrugada de ayer y aseguró que este ataque no frenará su carrera.

Lamento informarles que ayer, a las 12:00 de la madrugada, fuimos asaltados, acabando nuestra presentación en la Villa-Huacho, gracias a Dios no pasó a mayores, nos robaron todas nuestras pertenencias, las mías y de los músicos, en fin lo material se recupera”, contó.

Por otro lado, la novia de Franck Mendoza se habría llevado la peor parte, y contó a través del Facebook que los asaltantes aprovecharon la excusa de revisar sus pertenencias para hacerle tocamientos indebidos.

Lo peor de todo es que se atrevieron a manosearme de la peor manera con arma en mano. Fue algo tan asqueroso, a veces ustedes piensan que la vida del músico es fácil, pues déjenme decirles que no es así. Yo amo la música y desde muy pequeña me dediqué a esto y seguiré con pie firme”. sentenció.

Lamento informarles que el día de ayer al promediar 12 de la madrugada fuimos asaltados acabando nuestra presentació…

Posted by LESLY Aguila y sus mensajeros del amor – Oficial on Lunes, 13 de abril de 2015
 
La cantante se retiró de Corazón Serrano a finales del año pasado y decidió formar una agrupación junto a su hermano y su novio, el exintegrante de Papillón, Franck Mendoza. 
 
Con su primera producción discográfica en mano, la cantante se prepara para lanzar su primer videoclip oficial junto a Deivis Producciones. 
 

 

Fuente: Facebook 
Video: Deivis Producciones