Entérate

Leonard León a Christian Domínguez: Que no se meta con mis hijos

2015-04-02 09:45:17

El cantante del Grupo 5, Leonard León asegura que Christian Domínguez no tiene motivos para parcharlo y menos para meterse en temas relacionados a sus hijos, ya que eso solo les compete a Karla Tarazona y a él.

> LEE TAMBIÉN: Karla Tarazona: Christian Domínguez quiere cuadrar a Leonard León

“No tenemos nada que conversar, no somos amigos. El tema de mis hijos es algo que debe resolverse entre Karla y yo, y que se realizará vía judicial, pues no ha querido conciliar. Así que está de más, ese tipo de comentarios con tinte violento”, dijo Leonard.

Y aunque Christian le prometió a Karla y a sus hijos no pegar a Leonard, el cumbiambero dice que solo con comentar que quiere hacerlo ya envía una mensaje de violencia. No hay necesidad de eso, y sobre todo, cuando no es un asunto que le compete. A mí, no me tiene nada que ‘parchar’, la violencia no lleva a nada, comentó.

Cumple con sus hijos
Por otro lado, Leonard aseguró que sí cumple con sus hijos, pero reconoce que tiene una deuda pendiente con Karla, la cual se resolverá ante un juez. En cuanto a sus pequeños, asegura que los extraña mucho y espera que todo se resuelva rápido para poder verlos.

> NO TE PIERDAS: Karla Tarazona harta de Leonard León: Es un caradura y poco hombre

En tanto, envió un mensaje a Christian y le recomendó preocuparse de su esposa y dejar de mencionarlo. Quizá puedan dedicar ese tiempo para ellos, comentó.

Nuevo careo con expareja
El cantante contó que este 10 de abril se verá las caras con Viviana Montaño, quien lo denunció por violencia. Espera que esta vez sí acuda y poder terminar así el proceso. Dijo que luego ella tendrá que verse con sus abogados, porque están pensando iniciarle un proceso.

Fuente: Diario Trome