Entérate

Leonard León denunciará a fan que se hace pasar por su novia [VIDEO]

2015-11-25 13:45:48

El nuevo jale de los Hermanos Yaipén, Leonard León se mostró consternado luego de una misteriosa joven asegurara en el programa espectáculos de Panamericana TV que era su nueva enamorada.

> Karla Tarazona cuenta cómo fue golpeada por Leonard León

La joven de nombre Marilyn Alcalá aseguró incluso que llevaba 10 meses de relación con el ex de Karla Tarazona.

Voy hacer una denuncia por acoso porque no conozco a esta señorita, estoy haciendo una investigación porque no sé de dónde saca que somos enamorado porque no la conozco. Lo único que me he enterado por Facebook es que es fan la antigua orquesta en donde canté y parece que no le gustó que me fuera a Hermanos Yaipén, dijo Leonard León. 

> Christian Domínguez y Karla Tarazona revelan sexo de su bebé en vivo [VIDEO]

Temo que esta chica pueda hacer algo, tener el atrevimiento de declarar un programa sin prueba que es mi pareja me hace pensar que no está bien. Antes que suceda algo peor mi abogado me ha recomendado denunciarla, aseguró.


Por otro lado, el intérprete de Dile que piensas en mí habría hecho las paces con su exesposa y contó que ahora sí puede ver a sus dos pequeños hijos. 

Por el bien de mis hijos trato de mantener una relación cordial con su madre, lo menos que quiero es problemas y como reconocí voy a tratar de pagar lo que me corresponde en cuanto a la manutención. Asumo mis responsabilidades, comenató Leonard León. 

 

 

Escucha su primera canción con los Hermanos Yaipén, 'Dile que piensas en mi':

Video: youtube.com/YaipénProducciones, Panamericana televisión