Entérate

Leonard León: Karla Tarazona no me deja hablar con mis hijos

2014-07-02 14:20:44

El integrante del Grupo 5, Leonard León aseguró que no es un padre irresponsable como lo dijo Karla Tarazona y contó que la animadora lo estaba chantajeando con no ver a sus pequeños si no paga lo que le debe de la pensión.

El cantante se mostró bastante fastidiado por las declaraciones de Karla y aseguró que no es y no será un padre irresponsable. Explicó que efectivamente no le pudo pasar el total de la pensión, que son 3 mil soles, porque no tenía dinero, pero que si le pasó poco más de 2 mil soles.

Además, dijo no estar retrasado 2 meses como aseguró la novia de Christian Domínguez, sino que solo debe uno. Por eso invitó a la animadora a conciliar, y le promete pagar los 7,920 soles que le falta.

No lo deja hablar con sus hijos
Por otro lado, contó que Karla le ha prohibido hablar con sus pequeños hasta que no pague todo. ¿Si me está chantajeando? Así es, esa es la verdad, quiero llevarme bien con ella, quiero ser su amigo, pero cuando la llamaba por teléfono me decía que lo hiciera al whatsapp, eso me parecía tonto”, contó.
Fuente: Diario Trome