Entérate

Leonard León le fue infiel a Karla Tarazona con Viviana Montaño

2015-05-15 09:54:47

Tras ser acusado de ser un golpeador por sus exparejas, el cantante del Grupo 5 Leonard León no tuvo mejor forma que defenderse que confesar que fue infiel a su exesposa Karla Tarazona con Viviana Montaño.

“Eres bien ‘caradura’ y ‘cara de palo’ Viviana para juntarte con mi exesposa, cuando tú sabías que yo tenía una relación y estaba casado”, le reclamó el cantante a Viviana, quien acudió al programa ‘Amor, amor, amor’ con pruebas que demostrarían que fue agredida por Leonard.

> NO TE PIERDAS: Leonard León es denunciado por maltrato físico y psicológico

El exesposo de Karla Tarazona aseguró conocer a Viviana desde que tenía 19 años y contó tener fotos de esos encuentros. 

Ante esas acusaciones, Viviana Montaño lo llamó cínico y sinverguenza y reiteró su denuncia por violencia en contra del cantante.

KARLA LLORA
Mientras tanto, Karla Tarazona, quien fue enlazada telefónicamente, aseguró que no le interesaba ser cachuda, ya que lo único que le importa es que cumpla con sus hijos. 

“No me interesa ser cachuda, acá hablo por mis hijos, por lo que él me hizo. Puede haberme sacado la vuelta con 300, no me interesa”, añadió.

> LEE ADEMÁS: Karla Tarazona cuenta cómo fue golpeada por Leonard León

NO VE A SUS HIJOS
Por otro lado, Leonard León contó que la esposa de Christian Domínguez no lo deja hablar con sus hijos. El cumbiambero mostró un mensaje de facebook donde le pide un número telefónico a Karla para saludar a uno de sus hijos por su cumpleaños, pero al parecer nunca tiene respuesta.

“Siempre intento acercarme a ellos. Que tome conciencia que soy su padre. Y él (Christian Domínguez) que no agarre una función que no le compete, el padre soy yo”, dijo Leonard.

> LEE TAMBIÉN: ¿Karla Tarazona cambió 'Hola a todos' por 'El Gran Show'?

Esta historia fue desmentida por la misma Karla, quien entre lágrimas contó que ella trabaja duro por sus hijos y que él solo trata de hacerla quedar como la mala de la historia.

Fuente: Diario Trome