Leonard León y Marco Antonio regresan con el Grupo América

Leonard León y Marco Antonio regresan con el Grupo América

Después de 9 años la dos voces de oro de la cumbia peruana, Leonard León y Marco Antonio Guerrero, se vuelven a juntar para relanzar con fuerza a la orquesta el Grupo América. Los conocidos cantantes y amigos aseguraron que dejaron atrás los escándalos mediáticos y la fama de juergueros para asegurar que se encuentran más maduros que nunca para asumir este reto musical.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Marco Antonio comentó lo siguiente:

Sabemos que la gente nos ve como mujeriegos y juergueros pero esa fama fue creada, tuvimos algunos errores pero ya pasaron nueve años y ahora estamos maduros, responsables. Lo demás fue parte de la juventud, ahora somos padres de familia y vamos a demostrar nuestro talento. Incluso frente a grupos extranjeros como Ráfaga, no tenemos nada que envidiar a los argentinos los peruanos.

Por su parte Leonard León sostuvo:

Los dos desde que nos separamos estuvimos en otras agrupaciones con perfil bajo, ya estamos más curtidos y hemos demostrado al público que los escándalos quedaron atrás. A la gente les diría que apuesten por verdaderos cantantes. Incluso ahora estamos solteros sin pareja, ¿si nos cuidaremos de las cámaras? Bueno sí nos juergueamos será entre cuatro paredes, vamos a tener nuestro bunker (risas).

“PREFIERO A LEYSI AL NATURAL”

Marco Antonio tampoco fue esquivo al opinar sobre su expareja Leysi Suárez y los radicales cambios al que se ha sometido con sus “dientes de conejita”. “No la he visto bien, pero creo que es mejor al natural, se le ve más bonita. Si fuera mi novia le hubiera dicho que no haga nada porque al natural se ve mejor, ella siempre ha sido una mujer simpática”, aseveró y se mostró sorprendido que ella haya declarado que le perdonó varias infidelidades.

“Eso es mentira, la única vez que tuvimos un problema fue por eso y terminamos. Jamás me ha perdonado una infidelidad, no sé de dónde sacó eso o tal vez se equivocó de pareja”, apuntó Marco aseverando que ya iniciaron las giras a provincias con el Grupo América.

Más de Música