Leonard León y Olenka Cuba se convertirán en padres

Leonard León y Olenka Cuba se convertirán en padres

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante de cumbia Leonard León reveló que se convertirá nuevamente en papa. Su pareja, Olenka Cuba, tiene un poco más de 3 meses de embarazo. El intérprete de '20 veces' compartió la ecografía del bebé y se mostró muy agradecido.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“Quiero ante todo agradecer a Dios por haber permitido que estos tres primeros meses hayan pasado sin riesgo alguno para poder presentar a mi adoración, mi chiquito, que poco a poco va creciendo, aún no sabemos su sexo, pero estamos más que felices y contando los meses para tenerlo con nosotros y brindarle todo nuestro amor, gracias Olenka Cuba por darme este privilegio de ser nuevamente padre, los amo a los dos demasiado”, señaló el cantante. 

Por su parte, Olenka Cuba señaló en Instagram: “Siempre tuve la ilusión de ser mamá y el señor me lo permitió. Te amo desde que escuché tu corazoncito por primera vez, no hay sensación más hermosa y maravillosa de saber que te tengo dentro de mí y que serás siempre la razón de mi vida”. 

En una entrevista con el diario Trome, el cantante Leonard León reveló que le gustaría que sea un niño. “Yo quisiera un varoncito, pero ella desea una niña, lo más importante es que nazca sano”, dijo el intérprete de ‘20 veces’. 

Más de Música