Entérate

¡Leslie Shaw fue invitada al Congreso de la República!

2015-11-06 13:45:19

Leslie Shaw compartió una foto de lo que fue su visita al Congreso de la República. La cantante fue invitada para promocionar el ‘Día de la no violencia contra la mujer’ que se conmemora cada 25 de noviembre.

“Fui invitada al congreso por la congresista Cuculiza para promocionar el día de la no violencia contra la mujer,que se realizará el 25 de noviembre (…) Me emocioné muchísimo cuando pasaron mi canción y videoclip ‘Siempre mas fuerte', (…) Un poco antes de presentarlo, hablé del respeto que se deben tener unos a los otros, de lo bien que me criaron mis padres; que con el ejemplo me inculcaron todos los valores que el día de hoy tengo”, escribió en su cuenta Leslie, quien se lució junto a la congresista Luisa María Cuculiza y otros artistas.

“Mi padre nunca si quiera intento agredir a mi madre. Si todos los padres de familia enseñaran con el ejemplo a sus hijos tal vez seriamos un mejor mundo (…) es muy difícil ser cantante mujer en este país lleno de prejuicios y machismo, pero estos eventos son los que me hacen tomar mas fuerza e impulso para seguir adelante con mi carrera y mi música. Una mujer puede cantar, ser líder, independiente y sobre todo puede y debe hacerse respetar”, finaliza el texto de la novia del combatiente Mario Hart.

 


 

Fuente: youtube.com/ShawChannel