Entérate

Lesly Águila cuenta pasajes desconocidos de la vida de Edita Guerero

2014-03-07 16:21:20

Asegura que lo que más recuerda era el gran carisma que tenía Edita y las pilas que inyectaba a todas en el escenario. La cantante de Corazón Serrano, Lesly Águila con tan solo 19 años, perdió a la que consideraba su segunda mamá y ahora la recuerda con mucho cariño.

Cuenta que la última vez que compartió escenario con ella la vio apagada, triste y pensativa. Cuándo le preguntó qué le pasaba, ella solo le dijo que le dolía mucho la cabeza.Era muy reservada con su vida privada, cuenta Lesly.

Quisiera que la recuerden con mucha alegría y como una persona que siempre mostró su sencillez, comenta la intérprete de Díganle, quién revela que los lindos vestuarios que mostraban habían sido diseñados por la misma Edita.

Las chicas de Corazón Serrano y sus looks de infarto

Le gustaba mucho todo lo que eran escotes. El color que más prefería era el dorado. El último vestuario que nos creó fue de ese color, recuerda.

Finalmente, deja abiertas las puertas del grupo a nuevas voces en caso los directores decidan encontrar un reemplazo para Edita. De parte de todas las integrante del grupo, tiene todas las puertas abiertas para triunfar en la música”, sostuvo la vocalista.

Fuente: Diario El Popular

También puedes leer:

Díganle la versión que consiguió más de 10 mil vistas en un solo día
 Díganle de Corazón Serrano al estilo Combate
Corazón Serrano rechaza miniserie sobre su vida