Entérate

Fallece exintegrante de la Orquesta Papillón [FOTO Y VIDEOS]

2015-11-12 11:00:35

Hace unos días falleció la bailarina de cumbia, Sheyla Mendoza, exintegrante de la orquesta Papillón. La bella cumbiambera dejó de existir el pasado 4 de noviembre. Eera la hermana del cantante Frank Mendoza, actual pareja de Leslie Águila.

> ¡Lesly Águila embarazada en nuevo videoclip!

En las redes sociales diversos amigos, familiares y fans expresaron su dolor por tremenda pérdida. Asimismo, Frank y Lesly le dedicaron emotivos mensajes.

“No lo asimilo,¿sabes? Trato de ser fuerte. Trato de aparentar pero es difícil el ya no verte nunca más. Jamás pensé que dolería tanto. Se fue mi fans número 1. Aún recuerdo que hacías hasta lo imposible para que entrara a un grupo de cumbia y cuando empecé a cantar, tú la más feliz del mundo”, escribió su hermano en las redes sociales.

Sheyla deja a un pequeño huérfano, según contó Frank. “Recuerdo cuando peleábamos por el control por ver uno u otro programa, cuando nos grabábamos en una cinta de cassette. Sé como adoras a tu enano y me elegiste para que sea su padrino y no te preocupes que yo me encargo de que él esté bien. ¿Ahora quién me va a llamar a decirme que ya están dando La Voz? ¿Ahora quién me va a wasapear y mandarme chistes o vídeos? ¿Ahora quién me va a corregir mi pésima ortografía? ¿Ahora quién va a compartir los vídeos de Mensajeros (del amor)?”.

“Sabes me hubiese gustado tener todo el dinero del mundo y mandarte a otro país, esa siempre fue mi meta y no lo logré (…) Se fue mi confidente, mi mejor amiga”, lamentó Franck.

 

 

No lo asimilo sabes !!!Trato de ser fuerte ! Trato de aparentar pero es difícil el ya no verte nunca más !!Jamás pensé…

Posted by Franck Mendoza Aguilar on miércoles, 4 de noviembre de 2015

 


 

Video: youtube.com/LuiZMiguel