Entérate

¿Lesly Águila y Franck Mendoza se casaron? (Fotos)

2015-08-06 12:08:33

Según unas fotos compartidas por las redes sociales, la exintegrante de Corazón Serrano, Lesly Águila habría contraído matrimonio civil con su novio, el también cantante Franck Mendoza.

Esto según el mismo Franck Mendoza que lo anunció a través de su cuenta oficial de Facebook. Pero no nos hagamos ilusiones que al parecer la parejita solo se puso elegante para asistir a una reunión y aprovecharon para jugar una bromita a los amigos. ¿Qué opinan?

> (VIDEO) Revive la romántica pedida de mano de Lesly Águila

La pareja que hace casi un año formó la agrupación 'Lesly Águila y sus Mensajeros del amor' se comprometió en noviembre de 2014 en el programa 'Fábrica de sueños' donde vestidos de novios protagonizaron una romántica escena de amor.

> (FOTOS Y VIDEO) Lesly Águila aclara 'regreso' a Corazón Serrano

Al igual que su amiga Estrella Torres, la cantante de cumbia, Lesly Águila pasó a la fila de las comprometidas, luego de que su novio, el exintegrante de Papillón, Franck Mendoza le regalara un anillo de compromiso. MIRA EL ANILLO AQUÍ.

La pareja que ya tiene más de 1 año y medio de relación sigue recorriendo el Perú con su nueva agrupación y aunque los saboteen y les cierren locales aseguran que seguirán luchando para hacerse un lugar en la cumbia.

Fotos: facebook