Lesly Águila confesó que quiere ser mamá

Lesly Águila confesó que quiere ser mamá

La cantante nacional Lesly Águila reveló su deseo de convertirse en mamá. La artista también habló sobre su relación con Frank Mendoza.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En declaraciones a un periódico local, Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, habló acerca de la relación a distancia que mantiene con el cantante Frank Mendoza. La piurana dijo que siempre está en contacto con su pareja, algo que ha mantenido firme su romance.

“Nos vemos poco, pero estamos en contacto casi a diario, todo bien gracias a Dios. Tomamos las cosas con responsabilidad y profesionalismo, él respeta mi espacio y yo el suyo. Estamos bien”, indicó al diario El Popular.

Lesly Águila señaló, además, que extraña estar junto a Frank Mendoza, tal como ocurría hace un tiempo cuando ambos pertenecían a una misma agrupación musical.

“Obviamente, se extraña, tratamos que no nos afecte la distancia, estamos siempre en comunicación. Además, Frank es una persona madura y yo también a pesar de mi juventud”, declaró.

La cantante nacional sostuvo que, al igual que su pareja Frank Mendoza, no piensa, por el momento, en casarse. “Vamos con calma. Todavía no hay planes de boda”, aclaró. Sin embargo, la integrante de la agrupación local Corazón Serrano confesó que sí le gustaría convertirse en mamá, aunque sabe que eso la podría alejar de la música por un tiempo.

“A futuro me gustaría tener hijos. Quizá deje el grupo, pero por ahora tengo para rato en Corazón Serrano”, dijo Lesly Águila.

Más de Música