Lesly Águila salvó de morir en incendio de su departamento

Lesly Águila salvó de morir en incendio de su departamento

La integrante de Puro Sentimiento vivió momentos de terribles luego que se desatará un incendió en su departamento porque explotó la campana extractora, en momentos que cocinaba. El incendio ocurrió ayer (martes 5 julio) al promediar las dos de la tarde,como consecuencia de una cortocircuito. De inmediato las llamas de fuego consumieron la mayoría de sus muebles y enseres de su departamento ubicado en San Miguel.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

“Fue un cortocircuito en la campana extractora. Salió fuego y en cuestión de segundos su departamento estaba lleno de humo. Lesly junto a las demás chicas salieron corriendo a pedir ayuda a los vecinos que llamaron a los bomberos”, comentó Tommy Portugal.

Lesly Águila vive en su departamento junto a su pareja Frank Mendoza, Estrella Torres y Naldy Saldaña, integrantes de Puro Sentimiento que salvaron de morir. Todos estaban dentro de la casa luego de realizar una presentación en un canal de televisión.

“Pasaron momentos de angustia y temor, están nerviosos. Pensaron que toda la casa se iba a quemar. Yo vivo cerca al departemento de Lesly y fui corriendo. El departamento estaba lleno de humo, gracias a Dios no ocurrió una desgracia”, añadió el cumbiambero.

La perdidas materiales son considerables, Lesly Águila perdió casi todos sus muebles y enseres.

A pesar del lamentable incidente, Puro Sentimiento se alista a realizar sus shows a nivel nacional y el 30 y 31 de julio estarán en el Hipódromo de Santiago de Chile en la Feria gastronómica “Me llamo Perú”.

Más de Música