Entérate

Lesly Águila se defiende y llama loca a ex de Franck Mendoza

2014-07-17 11:41:42

La guapa Lesly Águila, integrante de Corazón Serrano, llamó loca a la expareja de Franck mendoza, la cual la acusó de ser una quitamaridos y aseguró que conoció al cantante cuando ya estaba separado.

“Eso no viene de ahora, ese tema viene hace tiempo, lo leí en las redes sociales donde habían una serie de ataques hacia mí. La verdad no sé qué quiere esa mujer, está loca, quiere buscar protagonismo. Más aún ahora cuando estoy viviendo mi mejor momento con Frank”, indicó Lesly.

Además, la intérprete de Vete aseguró estar pasando el mejor momento de su relación con el integrante de Papillón y que no dará cuerda a expareja. ¿No sé qué quiere?, o ¿qué busca?, no me rebajaré a tener una pelea con ella”, concluyó.  

Por su lado, Franck aseguró que está al día con la pensión de su hijito y que no sabe que pretende su expareja. “Con Lesly estoy superbién. Ya tenemos como ocho meses y somos felices. Ella está tranquila”, dijo.

Historia de engaño
Por su parte, Miluska Paredes, expareja de Franck contó que terminó su relación con el cantante porque ya salía con Lesly. Además, contó que el cumbiambero siempre negó esa relación, peor en el Facebook y aparecían fotos de ellos juntos.

Por otro lado, contó que Franck está cegado por Lesly y que ya no quiere saber nada con su familia.  A ella sí le lleva mariachis para su cumpleaños, a mi bebito ni la tos”, contó.

Finalmente, tildó al cantante de mujeriego y contó que antes ya le ha sido infiel. Lo perdoné porque lo amaba, desde ahí empezó a portarse bien, vivíamos tranquilos hasta que apareció Lesly Águila”, sostuvo.

Fuente: Diario El Popular