Entérate

Lesly Águila vive trágica historia en su primer videoclip 'Intrusa'

2015-04-23 08:10:27

Tras días de espera, la exintegrante de Corazón Serrano, Lesly Aguila finalmente lanzó su primer videoclip junto a sus Mensajeros del amor. Se trata del tema 'Intrusa', video producido por Deivi producciones TV.

> ¿LA ESCUCHASTE? Lesly Águila nos presenta su nueva canción: Fuiste estúpido

La guapa cantante decidió hace meses lanzar su propia agrupación junto a su novio, Franck Mendoza y algunos integrantes de su familia. Tras lanzar 'Fuiste estúpido', 'A prueba de balas' e 'Intruso', Lesly eligió este último tema para lanzar su primer videoclip.

En el video podemos verla como una chica que sufrirá una fuerte traición, la cual la dejará postrada en una silla de ruedas. ¿Podrá el amor trascender esta tragedia? Checa el video completo aquí.

LAS ÚLTIMAS DE LESLY ÁGUILA
Tras su salida, la joven cantante no la ha tenido nada fácil, ya que muchas 'manos negras' le han jugado mal. Incluso han sido víctimas de un grave asalto hace unas semanas, donde les robaron sus instrumentos y lo ganado en sus show. Sin embargo, Lesly y su grupo siguen firmes con la agrupación. 

Tras la publicación de su nueva producción discográfica, Franck Mendoza aprovechó para dedicarle un mensaje de aliento a su novia y a todo el equipo que hizo posible la primera producción. Hay q seguir dándole y que esos malos comentarios nos den mas fuerzas para seguir , el camino no es facil pero tampoco imposible !! Asi q hay q seguir con Humildad , Sencillez y sobre todo de la mano del q todo lo puede Dios !! , dejemos q hablen y recuerda , cuando los perros ladran es señal q estamos avanzando !! LESLY Aguila y sus mensajeros del amor – Oficial !!, escribió en Facebook.

Fuente: Deivi Producciones