Entérate

Leysi Suárez: Karen Dejo debería llamarse la "metiche" de la farándula

2015-03-04 15:27:51

Luego de que Karen Dejo criticara su ausencia en el reecuentro por los 15 años de Alma Bella, Leysi Suárez aseguró que la morocha debería ser bautizada como la metiche de farándula, ya que opina de todos sin saber la verdadera historia.

> no te pierdas: 15 años de Alma Bella: Michelle Soifer gozó junto a exintegrantes

“Yolanda, siendo la dueña del grupo, no se ha molestado, pero siempre hay personas que son ‘metiches’ y que no tienen nada que ver en el tema. (Karen) es la única que ha opinado. Siempre quiere hacerse la correcta, que todo va bien, que es paz y amor, y sale a opinar como si supiera la conversación que tuve con Yolanda”, contó Leysi en ‘Hola a todos’.

Es más, la líder de las Mujeres de negro aseguró que Karen ni siquiera se habla con Yolanda, en cambio ella sí tiene una amistad. Por eso le molesta mucho que opine, ya que no tendria porque importarle.

> LEE TAMBIÉN: ¿Leysi Suárez chotea a Alma Bella por ex de Karen Dejo?

Además, también la tildó de hipócrita y recordó que años atrás cuando llamó a Carlos Morales, su exmanager, para pedirle que le pagara lo que le debía, asegura que fue Karen quien le contestó y la insultó.

Leysi cree también que Karen se la ha agarrado con ella porque le molesta que su expareja, el popular Coto haya salido con ella.

Fuente: Diario Trome y Popular