Entérate

Leysi Suárez regresa con las sensuales "Mujeres de Negro"

2014-08-29 14:42:42

La guapa Leysi Suárez reapareció en la escena farandulera con un sensual video, el cual marca además, el regreso de las Mujeres de Negro. ¿Quieres saber quiénes son? Entonces sigue leyendo.

“Decidí darme un merecido descanso tras mi paso por Risas en América. Hice algunos sueños realidad durante este tiempo, como comprarme mi departamento, viajar en compañía de mi familia. Ahora estoy de vuelta. Regresamos totalmente renovadas, porque las chicas que me acompañaran en esta nueva etapa de Las Chicas de Negro son conocidas, lindas, desenvueltas y disciplinadas”, señaló.

LEE TAMBIÉN: LEYSI SUÁREZ SE CONVIRTIÓ EN MAMÁ

Las guapas chicas son nada más y nada menos que las argentinas Paula Ávila y Xoana, las ex Chicas Doradas y amigas de Yamila Piñero. Las 3 aparecen encapuchadas en sus videos promocionales y prometen calentar las noches limeñas con sensuales shows.

Por otro lado, la ex Alma Bella contó que regresará a la actuación y estará en una miniserie de Efraín Aguilar, donde hará de una controvertida chica provinciana. Todo un reto para la morena que además estuvo en clases de canto, actuación y baile. 

Fuente: peru.com