En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Los Caribeños de Guadalupe lanzó un adelanto de su nueva canción ‘No quiero más de ti’ (VIDEO)

Los Caribeños de Guadalupe lanzó un adelanto de su nueva canción ‘No quiero más de ti’ (VIDEO)

La agrupación de cumbia Los Caribeños de Guadalupe lanzará su nueva canción ‘No quiero más de ti’ interpretada por Edu Lecca. Por este motivo, presentó un adelanto del tema.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la agrupación publicó un video en la que Edu Lecca lanza un extracto de la canción para el deleite de sus seguidores.

“Les presento el nuevo trabajo de Los Caribeños de Guadalupe, porque nosotros no nos dormimos en nuestros laurales. Este éxito se llama ‘No quiero más de ti’. Es un tema hecho con mucho cariño para todos ustedes”, señaló el cantante en el video.

Esta canción es dedicada al desamor. Su letra reseña la decepción que genera la infidelidad de la pareja, por eso en una parte señala de forma contundente “no quiero más de ti”, nombre del tema.

Los Caribeños de Guadalupe nació en agosto de 1971 fundado por Santiago Aspericueta Reyes. Luego de un aparatoso accidente automovilístico en el que fallecieron algunos integrantes de la agrupación, Fernando y Santiago Aspericueta Cabanillas, hijos del fundador, tomaron las riendas de la orquesta.

Más de Música

Programación