Los Tigres de la Cumbia hizo importante aclaración

Los Tigres de la Cumbia hizo importante aclaración

Mediante su página de Facebook, la agrupación Los Tigres de la Cumbia aclaró que no se presentará en mayo en Arequipa.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Hace unos días, empezó a circular en Arequipa un afiche en donde se daba cuenta de un concierto de Los Tigres de la Cumbia en el Colegio Nacional Simón Bolívar para el sábado 26 de mayo. Esta información fue desmentida por la propia agrupación a través de su página de Facebook.

“Atención a la gente de Chaparra. Esto es falso, nosotros no tenemos ningún tipo de contrato con este evento. No se dejen engañar”, fue el mensaje que el grupo publicó junto a una imagen del mencionado afiche promocional.

De esta manera, Los Tigres de la Cumbia espera haber ayudado a sus fans y desenmascarado a quienes han intentado embaucar al público utilizando su nombre. Donde sí se presentará la agrupación de cumbia será en la ciudad de Trujillo el próximo martes 1 de mayo. Este evento, organizado por el Día del Trabajador, comenzará a las 6 p.m. y tendrá la presencia de otros importantes grupos nacionales, como Agua Marina y Armonía 10.

Los Tigres de la Cumbia, que tiene más de 60 mil seguidores en Facebook, es una de las agrupaciones locales más escuchadas. Este grupo, que tiene entre sus integrantes a Tommy Portugal, es intérpret de temas como 'Porque un hombre no llora', ‘La quiero olvidar’ y ‘Mil heridas’. 

Más de Música