Entérate

Lourdes Sacín "se casa" con Andy V y quiere un hijo

2014-07-17 18:28:53

La última de Lourdes Sachín, ahora resulta que quiere tener un hijo con el ex de Susy Díaz, el popular Andy V. y no solo eso, sino que también confesó estar comprometida con el cantante, y hasta mostró su anillo de oro, fíjate, fíjate.

Todo esto pasó en el programa Al aire, donde la controversial parejita se casó simbólicamente. “Yo voy a tratar de hacer lo posible de ser un mejor hombre, de una manera u otra aceptes de que voy a luchar por conquistar tu amor”, le prometió Andy. Mientras que en el programa de Carlos Galdós le hizo la propuesta formal: Quiero decirte que espero realmente que seas la mujer que esté siempre a mi lado y la madre de mis hijos. Quiero pedirte que te cases conmigo.

Lourdes por su parte derramó unas lágrimas al mostrar su anillo de compromiso en Hola a Todos y aseguró que vio llorar a Andy V, lo cual le asegura que sus intenciones esta vez, si son sinceras. 

Finalmente, parece ser que a la guapa periodista no le importa el pasado del reggaetonero, quien se casó con Susy Díaz, estuvo en la cárcel y envuelto en diversas cosas medias chuecas, y asegura que desea tener un hijo con él.

Fuente: tuteve.tv, Frecuencia Latina