Entérate

Lucho Cuellar: Ex pareja denuncia al cantante por destrozarle la casa

2015-03-20 15:25:33

El cantante de cumbia, Lucho Cuellar vuelve a protagonizar un nuevo escándalo, luego de que su ex pareja, la también cantante de cumbia, María Celeste Aliaga (19) lo denunciara por haberle destrozado la casa donde vivía.

> LEE TAMBIÉN: Lucho Cuellar abandonó centro de rehabilitación por sus hijos

Él por su parte ha negado haber tenido una relación con la joven y hasta dijo que era una buena actriz, dando a entender que mentía. “No ha sido mi pareja, hemos sido ‘salientes’ por dos semanas. Canta bien y también actúa bien, porque todo lo que dice es mentira”, aseguró el popular Kiko de la cumbia.

Por su parte María Celeste mantiene firme su denuncia y aseguró al Diario Trome que el cantante la maltrató. “Cuando él toma se descontrola. Más que agredirme en lo físico, ha sido psicológicamente. He sufrido, me humillaba y negaba. He sufrido hasta de burlas. Estuvimos un mes, no mucho tiempo. Me di cuenta el tipo de persona que era y decidí dejarlo”, contó.

> NO TE PIERDAS: Katty García: El tiempo me dio la razón sobre Lucho Cuellar

La joven, cantante de la agrupación Pintura Roja, habría iniciado una relación con Cuellar hace unos meses, pero por los supuestos maltratos habría decidido ponerle punto final hace un mes. Fuentes cercanas a ella cuentan que luego de pasar una semana en Trujillo,  regresó a Lima y se dió con la sorpresa de que habían entrado a su cuarto en una casa que ocupa en Los Olivos,  dicen que todo estaba destrozado. 

Recordemos que no es la pirmera vez que el cantante está envuelto en estos escándalos ya que todas sus ex parejas lo denunciaron por maltrato, la última, Brigith Espinoza lo denunció por secuestro y tortura. 

> LEE AQUÍ: Acusan a Lucho Cuellar de haber secuestrado y torturado a su novia