Entérate

Lucho Cuellar: Lo sacan otra vez de Orquesta Candela por borracho

2015-04-24 17:56:14

Lucho Cuéllar volvió a caer en el alcohol y esta vez protagonizó un lamentable video en las calles de Barranco, donde se lo ve en un estado deplorable. Este nuevo escándalo sería el fin del cumbiambero en Orquesta Candela.

El ‘ampay’ difundido por ‘La Noche es Mía’ muestra a Cuéllar, vestido con un polo rojo y con el rostro desencajado y descuidado, haciendo escándalo en plena vía pública. A su lado se puede ver a un hombre que trata de calmarlo y llevarlo a su casa.

“Me han mentido mucho tiempo”, se le oye decir. “Dime, acaso soy imbécil”, agrega el cantante de Orquesta Candela.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Lucho Cuéllar protagoniza este tipo de espectáculos. Hace unos meses, un taxista lo acusó de haberlo agredido e insultado y no querer pagarle el taxi.

Y no olvidemos el espectáculo que dio en un concierto, donde pasado de copas empezó a insultar a un asistente, a quien hizo sacar del local. Sus compañeros tuvieron que calmarlo y sacarlo del escenario ante las pifiadas del público.

> NO TE PIERDAS: Lucho Cuellar enfrenta el alcohol en nueva miniserie Un solo camino

LO SACAN DE ORQUESTA CANDELA

Tras ver el video, Víctor Yaipén Jr., hijo del dueño de la Orquesta Candela, confirmó la salida de Lucho Cuellar de la agrupación, debido a que por el vicio no ha cumplido con diferentes compromisos que tenía pactado con el grupo.

Contó que no llegaba a las presentaciones y que después de meses de apoyarlo, el cumbiambero no ha sabido aprovechar la oportunidad. Recordemos que es la tercera vez que el popular 'Kiko de la cumbia' regresa a la agrupación.

Por su parte, el manager de la orquesta, Edgar Mimbela envió un mensaje a Lucho Cuellar, en el cual espera que el cantante no salga nuevamente con mentiras y excusas.

> AQUÍ OTRO ESCÁNDALO: Lucho Cuellar: Ex pareja denuncia al cantante por destrozarle la casa

INGRESA A NUEVA AGRUPACIÓN
Lo sorprendente de toda la historia es que el señor Ricardo Herrera, director de la Orquesta 'Los Herrera', informó a través de su cuenta de Facebook que lucho Cuellar es el nuevo jale de su agrupación. 

Esta agrupación habría estado ayer en el show que animó Milett Figueroa, justo antes de enterarse de que habían filtrado un video porno de ella.

Fuente: Facebook, Diario Trome