Entérate

Lucho Cuellar se pone malcriado con fan y mira lo que hace

2014-10-29 17:30:45

El cantante de cumbia, Lucho Cuellar protagonizó nuevamente un escándalo al insultar y pedir sacar a un fan - ¡que Dios sabe qué le habrá dicho! – en pleno concierto en la ciudad de Moquegua.  El cantante estaba tan molesto que no midió sus palabras y se fue de boca en pleno show.


 

Cuentan que el cantante paró la música y comenzó a derramar lisura y media en contra del fan, a tal punto que sus compañeros de Orquesta Candela tuvieron que calmarlo.

¿LUCHO CUÉLLAR VOLVIÓ A AGREDIR A UNA MUJER?

“Si no te gusta, para qué chu… te quedas. No te corras conc… ¿Voy a largarme porque a un cag… le gusta jod…? No lo creo”, fueron algunas de las frases que lanzó el cumbiambero, que al final pidió sacar al hombre.

Por otro lado, en comunicación con el manager de la orquesta, este nos contó que por el momento el popular Kiko de la cumbia se encontraba suspendido y que mañana se decidirá su futuro en la agrupación. Además, no negaron ni confirmaron si se encontraba en estado de ebriedad. Recordemos que Cuellar ya fue expulsado de Orquesta Candela 2 veces. ¿La tercera es la vencida?

Video: Espectáculos