Entérate

Lucho Cuellar: Tengo la conciencia tranquila

2014-07-11 19:25:40

Lucho Cuellar intenta mantenerse tranquilo a pesar de todas las acusaciones de violencia de su expareja, Brigith Espinoza y confia en que la verdad saldrá pronto a la luz. Por ahora está tranquilo pues sabe que tiene el apoyo de todos sus compañeros de Orquesta Candela. 

Luego de ser denunciado por agresión y secuestro, el cumbiambero pensó en demandar a su expareja y a la mamá de esta por difamación, pero ahora nos confesó que está cansado del tema y que prefiere dejar de lado todo esto.

Parece que el amor no se ha acabado entre la parejita, ya que en su visita al programa Al aire, el popular Kiko de la cumbia, derramó algunas lágrimas al interpretar su nuevo tema No puedo olvidarte, el cual dedica a Brigith.

“No puedo olvidar que dediqué esta canción a una persona (Brigith) y lo hice siempre en cada concierto y me duele estar pasando por esto, estoy sufriendo por lo que está pasando. Todos tenemos el derecho de la duda y en el momento que esto se aclare se sabrá la verdad”, dijo entre lágrimas el cantante.

Por otro lado, negó que siga en el vicio del alcohol como lo asegurara su aún esposa Any Casper, y aseguró que de ser así ya lo hubieran sacado de Orquesta Candela. 

Finalmente, confesó sentirse muy dolido por las fuertes acusaciones de su expareja y solo espera que todo se aclare y en un futuro poder retomar la relación.

Fuente: Nueva Q FM