Entérate

Lucho Paz se despide del Grupo 5

2014-01-21 17:15:02

El cantante de cumbia, Lucho Paz anunció a través de su cuenta de Facebook que desde esta semana se retira del Grupo 5 y de los escenarios, por un una temporada, por motivos de salud.

El cumbiambero agradeció el apoyo y comprensión de la agrupación que lo acogió. Mi agradecimiento sincero a la familia Yaipén Quesquén en especial a Elmer Junior, Andy, Jimmy, Christian por la comprensión y la oportunidad que me dieron de haber pertenecido nuevamente a la mejor institución musical como es, El Grupo 5, El grupo de oro del Perú, de lo cual me siento y me sentiré muy orgulloso, escribió.

Como se recuerda el cantante fue operado del corazón, intervención en la cual le colocaron dos bypass a causa de un infarto que sufrió hace seis años. Es por eso que no está en condiciones de viajar ni cumplir con el ritmo de una agrupación como el Grupo 5 que viaja constantemente.

Por eso, anunció que se dará un descanso para recuperar fuerzas y retornar más adelante pero como solista y así seguir deleitando con sus mejores éxitos. 

Les hago saber esta información con el consentimiento de mis amigos del Grupo 5 para que más adelante mi salida no se preste a falsos comentarios. MUCHAS GRACIAS GRUPO 5!!, finalizó.
Vive el verano al ritmo de la rica cumbia de Nueva Q FM, estamos en VIVO AQUÍ.

Fuente: Facebook