Lucía Oxenford es criticada por bajar de peso

Lucía Oxenford es criticada por bajar de peso

La hija de la actriz Ivonne Frayssinet, Lucía Oxenford reapareció públicamente en el concierto ‘Chim Pum Callao’ y sorprendió a todos por lo delgada que luce. Esta nueva figura la ha puesto en el ojo de la crítica ya que muchos han empezado a especular que sufriría de bulimina o anorexia.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“¿Cuántos kilos he bajado? ¿Eso es relevante? Si una quiere bajar de peso para sentirse mejor, verse mejor, ponerse cosas más bonitas, tiene todo el derecho del mundo de hacerlo. Si estuviera enferma, no estaría parada acá (en un concierto) para bailar cinco horas seguidas. Cuando me vieron en ‘El gran show’ estaba ‘taipá’. Yo sí estoy bien de salud. Para mi talla, mi peso está bien”, dijo la joven actriz a través de unos videos en su cuenta de Twitter.

La bella actriz explicó que si salió a aclarar el tema es porque una madre de familia le escribió para contarle que su hija de 23 años estaba internada luego de ser rechazada en un casting para ingresar a un reality donde le criticaron el peso.

Finalmente, pidió que si la van a criticar no se agarren de enfermedades tan sensibles que ponen en peligro la vida de niñas y adolescentes.

Por otro lado, se mostró indiferente al enterarse del matrimonio de Jean Paul San María, combatiente con quien fue involucrada sentimentalmente. “¿Jean Paul y Romina se casaron? Muy bien. Me acabo de enterar”, expresó.

Parte 6 FIN pic.twitter.com/2sB98WY3IM

— Lucia Oxenford (@luciaoxenford) agosto 15, 2015

Acá estoy,toda "demacrada",como ustedes lo manifestaron en todos lados.Enferma pero bailando y gritando sin parar,no? pic.twitter.com/Kh8MFPQpRZ

 

— Lucia Oxenford (@luciaoxenford) agosto 17, 2015

 

Más de Música