Entérate

Luigi Carbajal a Dorita Orbegoso: De amor nadie se muere

2015-04-16 15:41:06

El vocalista del Grupo América, Luigi Carbajal confesó que aun ama a la bailarina Dorita Orbegoso, con quien acaba de terminar tras 3 años y 10 meses de relación.

El cantante contó que hace un mes decidieron separarse por mutuo acuerdo. Aquí no hay terceras personas ni nada parecido. Siempre he respetado a Dora y siento que ella hizo lo mismo. Pero es un tema cerrado, y ahora me dedicaré a mis proyectos”, aseguró.

> LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso: Las cosas con Luigi Carbajal no funcionaron

Por otro lado, Luigi no pudo contener las lágrimas al recordar los planes de casarse y formar una familia junto a la líder de Las Matadoras.

“Por mi parte hay amor, cariño, respeto, pero decidimos ponerle fin a la relación. En diciembre (2014) nos dimos una última oportunidad, pero no funcionó por motivos que conocemos. Yo solo le voy a desear lo mejor, es una chica guapa y emprendedora”, añadió.

Luigi Carbajal asegura que por ahora quiere estar solo y enfocarse en su trabajo. Lo mejor es no vernos y que cada uno empiece un camino diferente. Además, quiero estar solo y enfocado en mi trabajo. Es difícil, pero de amor nadie se muere”, señaló.

> ¿LO VISTE? Dorita Orbegoso y su locura de amor por Luigi Carbajal

Dorita también llora
Por su parte, la bailarina lloró también al recordar a Luigi y aseguró que se quedará con lo bonito que vivieron. Me quedo con la sensación de haber dado todo, pero ahora cada uno debe seguir su camino. Luigi saldrá adelante, y va a encontrar una mujer con quien compartir el resto de su vida”, comentó llorando ayer en Bienvenida la tarde.
Fuente: Diario El Popular