Entérate

Luigi Carbajal tras accidente: Quieren abusar de mi buena voluntad

2015-01-06 13:22:26

Parece que el accidente no fue lo peor que les tocó vivir al vocalista del Grupo América, Luigi Carbajal y su novia Dorita Orbegoso. Sino que ahora tienen que aguantar las terribles acusaciones de las víctimas del accidente, que aseguran que el cantante intentó fugarse y que habría estado ebrio.

> LEE TAMBIÉN: Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal terminaron en la comisaría

El cumbiambero contó que tras el accidente, personas malintencionadas le sacaban botellas de cerveza de no sabe dónde, solo con la intención de perjudicalo y hacerlo quedar como el responsable.

Sin embargo, el cantante dejó en claro que no había estado tomando y que no se dirigía a ninguna fiesta como comentaron algunos, sino que se dirigía a la misa en memoria de la mamá de Dorita.

¿Qué fue lo que pasó?
Luigi contó que la mototaxi que chocó iba a una excesiva velocidad en una calle demasiado angosta y en la que ni siquiera había un semáforo. Así que bien vio venir la mototaxi lo primero que hizo fue frenar en seco y voltear, pero aun así ocurrió el choque, en el cual la señora salió practicamente disparada.

Por otro lado, contó que nunca se trató de fugar del lugar y que más bien intentó auxiliar a las víctimas, pero que al hacerlo, solo recibió maltratos e inclusó jaloneos en los cuales pretendieron quitarle la llave de la camioneta a Dorita.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso y su locura de amor por Luigi Carbajal

Ni un pelo de tonto
Finalmente, Luigi aseguró tener la mejor intención de apoyar a las víctimas, pero sabe que “van a querer abusar de la buena voluntad de la persona” y ahí sí se irá con cuidado. Además, resaltó que si el chofer de la mototaxi “no tiene SOAT, yo no puedo hacer nada”.

Fuente: Diario Trome