Entérate

Luigi Carbajal tuvo 'remember' con Dorita Orbegoso

2015-06-08 10:52:10

El cantante de cumbia Luigi Carbajal volvió al programa de Magaly Medina y confesó que tras terminar la relación tuvo un encuentro íntimo con su expareja Dorita Orbegoso.

El cómico contó que el 'remember' con Dorita fue días antes de que esta se presentara en el programa de Magaly. 

> NO TE PIERDAS: Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal: Todo el escándalo tras su separación

“Nos abrazamos fuerte y sentí mucho cariño por parte de ella hacia mí (…) Se mete, se ducha y sale en toalla. Me queda mirando, me sonríe y me dije: ‘¿Qué?’. Me paré, se empezó a cambiar, se sacó la toalla”, mencionó el cantante.


luigi confiesa por elshowpe


NO SOY UN MANTENIDO

Además, el exintegrante de Risas de América aseguró que nunca fue un mantenido pues tenía dinero guardado de los 11 años que trabajó en televisión. 

Siempre he trabajado; sino ha sido en obras o miniseries, ha sido animando en discotecas, aseguró. Además, asegura que le duele que lo haya tildado de mantenido porque ella nunca le dio dinero para nada, y dejó en claro que siempre se ha hehco responsable de sus hijos en la medida de sus posibilidades.

> ¿LO VISTENIEGA INFIDELIDADDorita Orbegoso en shock por entrada de Luigi Carbajal a BLT

En cuanto a una supuesta infidelidad, Luigi aseguró que jamás tuvo nada con una estilista del salón de belleza de Dorita Orbegoso.

Cuenta que él hacía de todo en la peluquería pero no recibía sueldo. Solo lo hacía para verla feliz y realizada, asegura. 

Además, detalló que el supuesto mnesaje que le mandó la estilista a Dorita no fue mostrado completo y que esta lo envió porque estaba molesta con Luigi luego que este le descontara dinero a causa de una tardanza  

“Encima que en tu salón no va nadie, espero que te dure. Además, tú solo sirves para salir en la televisión y enseñar el trasero”, describió Carbajal sobre el primer mensaje que llegó al celular de Dorita.

“Ah, me olvidada. Mientras tú mantienes a tu marido manganzón, él le pide sexo oral a… (la estilista)”, agregó el cómico.

Finalmente, Luigi Carbajal aseguró que no volverá a intentar reconquistar a Dorita y que tampoco permitirá que hable de sus hijos, ya que podría desembocar en que estos sufran bullying en sus colegios.

Videos: Latina.pe