Entérate

Magaly Medina asada con 'Peluchín' por humillación a Jessica Newton

2015-06-09 13:55:32

Olinda Castañeda estuvo nuevamente en el set de Magaly Medina pero esta vez para pedir disculpas públicas a la exreina de belleza Jessica Newton, luego de acusarla de haber sido la amante. 

Sin aguantarse las lágrimas Olinda aseguró que se dejó llevar por la cólera al ver la forma tan clasista y racista en la que se refería Jessica al momento de hablar de algunas modelos y que por eso reaccionó así.

> MIRA ADEMÁS: Olinda Castañeda VS. Jessica Newton: ¡Qué tal bronca!

ACLARA EL TEMA DE LA INFIDELIDAD

Sin embargo, Magaly decidió aclarar el tema sobre la relación de Jessica Newton con Carlos Morales, en ese entonces un ejecutivo de una aerolínea peruana que ya desapareció. La popular 'Urraca' contó que este señor fue pareja de Newton por diez años y es el padre de sus tres hijos.

Magaly aclaró además que Jessica tuvo una separación muy dolorosa de este señor y que posiblemente fue por eso que terminó llorando cuando  Olinda sacó el tema en 'Amor, amor, amor'.

> ¿LO VISTE? Jessica Newton es tildada de homofóbica por esta acción

Por otro lado, Magaly Medina no dudó en mandar un jalón de oreja a 'Amor, Amor, Amor' por no enmendar este error público, pese a que ellos no apoyaron las palabras de Olinda Castañeda, pero tampoco aclararon este punto, dejando a una mujer denigrada ante cámaras. 


MAGALY MEDINA por elshowpe
 

EL JALÓN DE OREJAS TE LO PUEDES GUARDAR
Luego del 'jalón de orejas' que le mandó Magaly Medina a los conductores de 'Amor, amor, amor' por permitir que Olinda Castañeda ofendiera a Jessica Newton al tildarla de 'amante' y no aclarar la historia, 'Peluchín' se defendió y le contestó a su querida 'madrina'.

“Cuando salen y nos dan jalones de orejas diciendo ‘¿por qué los conductores debieron afirmar? Más culpa tienen ellos’, no saben que nosotros somos seres humanos antes que periodistas. Si vemos una situación delicada donde hay un menor involucrado, antes que ganarme un titular, prefiero quedarme calladito, y salvaguardar un secreto familiar que no me toca decir. El jalón de orejas te lo puedes guardar”, dijo ayer Rodrigo González 'Peluchín' , y aclaró respecto a la ‘Urraca' que “con el tiempo he aprendido a acomodar a cada persona en su lugar, y recibir los puñales de quien vienen”.

Recordemos que la relación entre ambos cambio luego del escándalo de Johanna San Miguel, donde Magaly más allá de apoyarlo lo criticó duramente. 


SE ENFRENTAN POR REDES SOCIALES

No es un secreto que la relación entre Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’ está cada vez peor, todo desde que esta lo criticó duramente por el caso de Johanna San Miguel, luego de que ‘Peluchín’se refiriera a la circulación de un audio erótico vinculado a la exconductora de ‘Esto es Guerra’.

Incluso Magaly Medina dio a entender que el conductor de ‘Amor, amor, amor’ mostró mucha soberbia al momento de admitir que había cometido un error.

Ahora tras la bronca de Jessica Newton y Olinda Castañeda, Magaly no dudó en enviar un 'jalón de prejas' a 'Peluchín', acusándolo de no aclarar el tema de la 'infidelidad' y dejando que la modelo humille a la exreina frente a cámaras. Este le contestó y aseguró que la 'Urraca' podía guardarse su 'jalón de orejas'.

Lo dicho por Magaly fue compartido por un medio local, que además etiquetó a 'Peluchín' en Twitter, quien respondió con sarcasmo y llamó a su 'madrina' una “abanderada de la humildad”. Tras estos tuits del conductor Magaly no dudó en contestarle, lo cual inició una guerra en las redes sociales.

> (CHECA LA GALERÍA)
 

 

JESSICA EN SHOCK

La exreina de belleza confesó en una entrevista con el Diario Trome que lo dicho por Olinda Castañeda fue un golpe bajo. “Todavía estoy en shock. Toda la prensa ha sabido mi vida desde siempre y se han ganado mi cariño y el de mi familia, porque nunca sacaron a la luz el tema del padre biológico de mis hijos por respeto y cuidado a los míos”, añadió.

Jessica aseguró que vivió 10 años con Carlos Morales y que fue su pareja no su amante.