Entérate

Magaly Medina en bronca con Maju Mantilla y Sofía Franco por caso Nicola Porcella y Angie Arizaga

2015-07-15 17:37:26

El caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella fue comentado en el programa ‘Al Aire’, pero a diferencia de Magaly Medina, Maju Mantilla y Sofía Franco decidieron tocarlo por el lado de la violación al derecho de la intimidad y no por el lado de la violencia a la mujer.

> NO TE PIERDAS: Angie Arizaga y Nicola Porcella: Estos son los audios donde acusa al guerrero de agresión

Según las conductoras, Angie Arizaga está en todo su derecho de deunciar a Lazo, a Medina y a su producción, luego de que difundieran unos audios donde se escucha a la 'nerita' denunciar los abusos físicos y psicológicos que sufría de manos de Nicola Porcella.

Estos comentarios ocasionaron la furia de Magaly Medina quien tildó de tontas a las conductoras de 'Al Aire’. “Es increíble que mujeres que están a cargo de un programa sean tan tontas que ni siquiera puedan pronunciar la palabra violencia. Yo las veía y decía: ‘increíble que estas tipas sean mujeres, increíble que sean comunicadoras’”, comentó Magaly.

> LEE ADEMÁS: Angie Arizaga y Nicola Porcella: Exguerrero le pidió disculpas pero ella lo quiere lejos

“Parece que les vetaron, que no podían hablar la palabra violencia, solo era violación de la intimidad. No hay violación de la intimidad, acá lo único que hay es golpe”, agregó Medina bastante molesta.


MAJU Y SOFÍA RESPONDEN

Por su parte, las conductoras de 'Al aire', Maju Mantilla y Sofía Franco respondieron a los insultos de Magaly y aseguraron que no van a permitir que la señora les falte al respeto.

“No somos mujeres conflictivas y tampoco nos gusta discutir, pero luego que la señora Magaly Medina se pronunciara en su programa de televisión de forma despectiva y faltándonos el respeto, nosotras no vamos a permitir”, dijo molesta Maju Mantilla al iniciar su programa.

> ¡MEMES! Encuentro de Tilsa Lozano y Magaly Medina desató lluvia de memes

“A pesar que usted ha tenido caídas, problemas y a pesar que yo no estoy de acuerdo con alguna de sus opiniones, nunca le he faltado el respeto, porque usted es una mujer y así como nosotras es madre de familia, tenemos un esposo, un hijo. Nosotras sabemos nuestros principios y nuestros valores y cómo hemos sido formadas en casa. Nosotras también merecemos respeto”, agregó la exMiss Mundo.

Por su parte, Sofía Franco se mostró muy incómoda por lo dicho por Magaly Medina, comentarios que generó que muchos cibernautas las insulten en las redes sociales”.

“Quizás para ella es normal porque está acostumbrada a atacar a las personas. No se puede defender a una mujer ofendiendo a otra. Hemos sido víctimas de esas palabras, calificativos un poco que no vienen al caso y son un poco bajo que ella actúe de esa manera señalándonos”, mencionó Sofía Franco.

“Es difícil enfrentarse con ella, una líder de opinión y es por eso que le pedimos, desde esta casa, que la piense antes, que no nos falte el respeto, no es lo que nos merecemos, fuera de nuestra trayectoria, tenemos una familia que está detrás de nosotras”, finalizó la rubia.

MAGALY CONTRAATACA

Finalmente, Magaly no se quedó callada y ante la respuesta de las conductoras respondió a ytravés del Twitter.

“Programa al aire buscándole tres pies al gato para defender acusaciones de violencia familiar el caso -Arizaga-Porcella. Lo veo y no lo creo”, se lee en uno de sus mensajes.