Entérate

Magaly Medina cuenta por qué no "ampayó" a Tilsa Lozano y "Loco" Vargas

2013-12-03 09:43:46

La controversial Magaly Medina no dudo en criticar a Tilsa Lozano tras confesar su relación con el futbolista Juan Manuel Vargas y contó detalles de por qué nunca los pud ampayar.

Según la periodista cuando su programa Magaly TeVe estaba al aire siempre estuvo detrás de la pareja tratando de conseguir las pruebas necesarias para confirmar el romance, pero esto nunca fue posible porque según Magaly, ellos se ocultaban.

La deslenguada locutora cree que la participación de la conejita de la cumbia en el Valor de la Verdad fue solo un trato para contar la versión rosa de un romance que para ella fue enteramente clandestino.

El “Loco” nunca la paseó del brazo, como ella dijo. Esa es una gran mentira. Eso de que hacían su vida normal en el Perú no es cierto, asegura.

Además, contó que la pareja habría alquilado una casa en La Molina y otra en Huachipa y que por eso no se los podía ampayar, además, visitaban restaurantes privados como Amor Amar y Cala.

Finalmente, cree que un hombre que te lleva y te esconde en un restaurante no esta orgulloso de ti y te está tratando como la trampa y al parecer Tilsa se habría demorado tres años en darse cuenta que no la iba a reconocer jamás, finalizó.

Fuente: El Comercio