Entérate

Edwin Sierra quiere a Magaly Medina tras las rejas

2015-06-11 13:56:12

La conductora de televisión Magaly Medina asistió al 14 Juzgado del Poder Judicial por la demanda que le interpuso el cómico Edwin Sierra por difamación agravada, injuria y calumnia.

 

La popular 'Urraca' se mostró tranquila y aseguró que la demanda de Edwin Sierra no tiene razón de ser. “Las cosas van bien. Este es un juicio que, a mi modo de ver, no tiene razón de ser. Creo que son otras las personas a quienes debió denunciar, no a mí. Ni modo, son gajes del oficio”, sostuvo la conductora al Diario Trome.

> LEE ADEMÁS: Magaly Medina asada con 'Peluchín' por humillación a Jessica Newton

Recordemos que según Manuel Risco, abogado de Edwin Sierra, Magaly Medina afirmó en su programa que el cómico “había hecho abortar a Greysi Ortega, que le pagó los implantes de sus senos y que era un delincuente”.

Se supo que la reparación civil que exige el conductor de 'Igualitos' a Magaly Medina es de 1 millón de nuevos soles.

LA QUIERE TRAS LAS REJAS

Por su lado, Edwin Sierra contó que Magaly tenía que dar la cara ante la justicia y dejar de postergar más su presencia en el juzgado. La justicia tarda, pero siempre llega. Tengo paciencia y confío en la justicia de mi país”, indicó el cómico.

Es bueno que haya acudido, no creo que le guste volver a prisión. Hace unos días declaró el cirujano y negó todo lo que ella comentó, sobre que fui a escoger las prótesis para una operación estética (sobre el aumento de las ‘chichis’ de Greysi), contó Edwin.

Por otro lado, Edwin contó a radionuevaq.com.pe que espera justicia para su caso ya que asegura que esta señora(Magaly) a mi me difamó como quiso, atentó contra mi honor, mi nombre, mi carrera que tanto me ha costado construir. 

> ¿LO VISTE? Gisela Valcárcel por fin le ganó en rating a Magaly Medina

Además lamentó la situación en la que se encuentra porque Magaly es una persona influyente y las personas que la ven le creen todo, por eso reafirmó que la conductora no puede salir a hablar de la gente sin tener pruebas.  

Estamos pidiendo una reparación civil y cárcel, pues toda difamaación es cárcel y parece que eso le gusta a ella, ya que ha hecho un programa premeditado. Es más, días antes dijo en el programa de 'Peluchín', dijo textualmente: Edwin Sierra hoy te destruyo, te voy a destripar, recordó Edwin. 

Yo ya declaré, ahora viene la visualización de los videos, para que el juez vea como Magaly me ofende y hace un programa de manera destructiva hacia mi persona, finalizó el cómico.