Entérate

Magaly Medina: Notario le habría sido infiel con Giuliana Rengifo (MEMES)

2015-08-07 17:53:38

El notario Alfredo Zambrano, le habría 'puesto los cuernos' a Magaly Medina con la cantante de cumbia Giuliana Rengifo, según informó el Diario Trome.

Según el diario, “fuentes cercanas a la producción” de la ‘Urraca’ asegurarían que Zambrano habría tenido sus encuentros amorosos en la casa de la misma Magaly Medina.

> (MEMES) Todo sobre el anunciando encuentro entre Magaly Medina y Tilsa Lozano

“Magaly está echando chispas, pues dicen que ellos (Alfredo y Giuliana) tuvieron relaciones en la casa de La Molina, que estuvieron en la piscina”, informa dicho diario.

Además, aseguran que Alfredo Zambrano habría negado cualquier tipo de relación con Giuliana Rengifo y que no estaría dispuesto a dejar su relación con Magaly Medina por la la cantante.

> Magaly Medina en bronca con Maju Mantilla y Sofía Franco por caso Nicola Porcella y Angie Arizaga

“Pero el notario ha negado todo, porque solo ha sido un encuentro pasional, acá no hay nada serio, todo es sexo y nada más. En la vida va a cambiar a Magaly por Giuliana, él es coqueto y mujerigo, pero estaría con la cantante”, se lee en la nota.

Por su parte, Giuliana no ha salido a negar ni confirmar nada sobre el tema y solo compartió unas fotos de su viaje a Juliaca donde realizó una firma de autógrafos. Nada me hace mas feliz y fuerte que mi familia y trabajo gracias DIOS, escribió. Además, se puede ver publicado en su Facebook el mensaje de un cibernauta que le informa sobre la noticia que la señala como la 'manzana de la discordia' entre Magaly y su notario. 

Nada me hace mas feliz y fuerte que mi familia y trabajo gracias DIOS

Posted by Giulliana Cristina Rengifo Monje on Viernes, 7 de agosto de 2015


Recordemos que para Fiestas Patrias Magaly y su notario viajaron a Miami, lo que hizo pensar que la relación iba buen momento. Es más, hace uno meses, Medina fue entrevistada por Karen Schwarz junto a su notario y ambos confesaron que habían pasado la crisis que los separó.

> Stephanie Valenzuela regresó a Combate tras presentarse en Magaly

Foto: captura video Latina.pe
Video: Latina.pe