Entérate

Magaly Medina botó del set a expareja de Olinda Castañeda [Video y memes]

2015-10-12 15:33:13

Magaly Medina tuvo a la expareja de Olinda Castañeda, Jean Francois Dietlin en su set y tras una tensa conversación terminó expulsándolo por tildarla de depresiva. 

La entrevista buscaba aclarar los detalles del final de la relación de Olinda y Francois. Magaly preguntó varias veces si Olinda le había sido infiel con Nicola Porcella, pero este respondió que ni, cosa que según la 'Urraca' era una mentira, ya que no fue lo que dijo previamente a su equipo de producción.

La entrevista empezó a calentarse cuando Jean Francois empezó a cuestionar la calidad del programa de Magaly Medina y dijo que este generaba consecuencias negativas en muchas personas. Luego, tras mencionar a Tilsa Lozano, mencionó el tema de la depresión, enfermedad que la periodista dijo sufrir hace muchos años.

Mira papacito, no voy a permitir que vengas acá a ser cobarde, a no hablar de que la otra salió con Nicola Porcella y me vengas a meter a Tilsa y la presión, aseguró Magaly.

Entonces Jean Francois reiteró que las críticas afectaban a la conductora. Si acá algo sale mal en este programa, caes en depresión y terminas en un hospital, aseguró el invitado.

Esto terminó por colmar la paciencia de Magaly que terminó botándolo de su set. Yo soy depresiva hace muchos años y a mí no me vengas a hablar así en mi programa. ¡Lárgate de acá! A mí no me vienes a tratar así y menos con mi enfermedad.


MANDARÁ CARTA NOTARIAL
Olinda por su parte, contó que no sabía que Jean Francois iría al programa de Magaly y que se enteró cuando salió la publicidad del programa.
“Hablé con Jean Francois y le dije que iba a mandarle una carta notarial dependiendo de lo que él hable el día sábado porque si él no tiene pruebas de lo que se está hablando, entonces me está difamando y eso no está bien”, contó Olinda.

Además, la modelo negó tener algo con Nicola y le sorprendió mucho que por ese tema el padre de su hija haya salido a los medios. “No hay nada entre Nicola y yo. Sí fui a una reunión de su casa, pero eso fue en enero. Ahora estamos octubre. O sea, ¿va a esperar 10 meses para poder terminar conmigo como él dice? No entiendo porqué se está fijando en Nicola”, contó.

 

 

Video: youtube.com/Latina