Entérate

¡Magaly Medina regresó a la cárcel! [VIDEO]

2015-12-22 16:12:15

Magaly Medina regresó al penal Santa Mónica y recordó los duros momentos que vivió cuando fue condenada a seis meses de prisión.

La conductora de televisión recordó que no pudo salir para celebrar la Navidad. “Me preparé desde la mañana del 24, me despedí de todo el mundo, repartí, regalé las cosas que tenía y esperé todo el día para poder salir. Llegaron las 6 de la tarde, que es la última hora en la que uno tiene la esperanza de que te llegue el documento para poder salir”, narró al borde de las lágrimas.

“Yo añoraba y quería con todas las fuerzas de mi alma ir a mi casa a pasar la Navidad y me quedé aquí. Ese día, odié el sistema que me trajo a este lugar, porque la Navidad es la fecha que yo espero todo el año. Me encanta ver el árbol, ver los adornos de mi casa, pensar en lo que voy a preparar”, agregó la ‘Urraca’.

Magaly llevó a diversas figuras de la farándula para celebrar Navidad adelantada con las reclusas del penal Santa Mónica, con quienes se atrevió a mover el ‘totó’. Incluso, mandó un abrazo a la distancia a la folclórica Abencia Meza quien no pudo ser parte del show.

Video: youtube.com/Latina.pe